dandeportes

A octavos invictos, imbatidos y como lideres de grupo

Venezuela 1-0 Mexico

Daniel Depaoli Solìs

Solo se necesitaba una victoria ò mínimo un empate para que Venezuela terminara líder del Grupo B de forma invicta… Se eligió la victoria, la vinotinto este viernes en la ciudad sur-coreana de Suwon gano 1-0 a México y clasifico a octavos de final como ganador de grupo.

Un juego que los chicos de Rafael Dudamel esperaban al menos dar 3 goles para confirmar su poderío y favoritismo en la competición pero con un gol nadie se fue con el rostro fruncido.

El único tanto del partido llego a los 35 minutos por medio de Sergio Cordova que en un sombrero dado de parte de Adalberto Peñaranda driblaba a 2 jugadores de forma soberbiar, remataba y daba el gol definitivo para los nuestros.

Es el 4to gol para Cordova en el mundial convirtiéndolo en el goleador de la selección y en uno de los mejores del torneo, sin duda de seguir asi tendrá muy buenas ofertas de equipos europeos en el mercado de fichajes en el verano.

En el segundo tiempo Venezuela quería asegurar la victoria pero el “tri” esta empecinado en empatar el duelo, pero la defensa criolla y el gran esmero y dedicación de nuestro portero Wuilker Fariñez hicieron imposible aquel propósito mexicano.

“Estoy muy satisfecho por el rendimiento de todo el equipo, cada día es más consciente de su crecimiento, cada resultado, cada triunfo es producto de un trabajo compacto, un trabajo de equipo” manifestó el técnico Rafael Dudamel tras la victoria.

También el estratega comento que le gusto la sincronía de los jugadores para trabajar en todas las lineas sin la posesión de la pelota donde pudieron jugar con mas velocidad y con menos reducción.

Venezuela esta en octavos, iguala su actuación en el sub20 del 2009 sin embargo esta en esta fase como líder de grupo marcaron 10 goles no permitiendo ninguno y ademas ganado sus 3 cotejos a nivel ofensivo supera la primera experiencia mundialista sub ahora habrá que esperar a su rival en el 4to duelo y ver si lo supera del todo llegando a 4tos de final pero aun no se ha dicho nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 mayo, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: