dandeportes

Caribes convierte en juego extra en 2

Caribes  Vs Tigres
Meridiano
 
Caribes de Anzoátegui venció 10 carreras por 6 a los Tigres de Aragua en la capital del estado Aragua y este resultado combinado con la victoria de Leones sobre Cardenales que forzó el juego extra, tiene como consecuencia que se juegue una doble jornada de la LVBP, Caribes enfrentará a Leones y el perdedor se enfrentará a Cardenales
 
El juego de pelota no inició a la hora estípulada, hay destacar que el juego empezó a las 9:00 p.m debido a que se habían presentado fallas eléctricas en dos torres eléctricas del estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En las acciones del compromiso la ofensiva de Caribes respondió en el mismo primer episodio gracias a fly de sacrificio de José Castillo que permitió la anotación de Gorkys Hernández.
 
En la alta del tercero, los orientales aumentarían la ventaja con un racimo de cuatro carreras producto de doble impulsor de Alexi Amarista y luego Orlando Arcía con sencillo al jardín central se traía a tres corredores para la goma y poner la pizarra 5 rayitas sobre 0 a favor de los de Puerto La Cruz. Tigres respondería en la parte baja de la tercera entrada, Hernán Pérez sonaba doble para impulsar a Wuilmer Becerra.
 
Caribes sumaría otra carrera a su favor en la parte alta del cuarto con Amarista siendo nuevamente protagonista, pegando sencillo que traía a Gorkys Hernández para la goma. Los bengalíes sumarían su segunda carrera gracias a roletazo impulsor de Hernán Pérez para la anotación de Anthony Jimenez, luego José Castillo bateó jonrón de tres carreras por el jardín izquierdo en la alta del sexto inning.
 
Aragua no se daba por vencido y en la baja del séptimo producían tres carreras más, Wuilmer Becerra, Hernán Pérez bateaban oportunos batazos para impulsar una cada uno y wild pitch de Jean Toledo permitía la anotación de Becerra. En la alta del octavo un sencillo impulsor de Oscar Salázar ponía la pizarra 10 carreras por 5 a favor de la tribu. Aragua en la baja del noveno episodio, con bases llenas, anotaría una más en las piernas de Jimenez para poner el juego con pizarra final de 10 a 6, forzando un doble juego extra para el día de hoy en el Estadio Universitario de Caracas.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 30 diciembre, 2015 por .

Categorías