dandeportes

Montoya Sub-campeón de la temporada 2015

Juan Pablo Montoya

Este domingo en el circuito californiano de Sonoma, se disputo la ultima carrera de la temporada de la Indy Car 2015, cuyo triunfo fue para el neozelandes Scott Dixon y donde se guardo un minuto de silencio por la muerte de Justin Wilson.

Montoya hasta esta prueba era líder del campeonato, no obstante salio 6to en la parrilla de largada, la idea era que al menos el colombiano cruzara la meta en 5to puesto, Montoya cruzo en 6ta posición debido en parte a un doloroso roce con el australiano Will Power en la vuelta 41, lo que hizo que fuera a pits a reparar su alerón delantero y lo que condeno a Montoya a terminar empatado en la tabla con Dixon con 556 puntos.

Pero como Dixon gano 3 carreras (incluyendo esta) una mas que Montoya con 2, se consagra campeón de la Indy 2015, este es 4 titulo del neozelandes en la categoría norteamericana , siendo campeón en 2003, 2008, 2013 y ahora 2015.

Montoya tendrá que esperar al próximo años para volver a alcanzar un titulo, no obstante debe sentirse satisfecho a tenido una gran temporada donde consiguio la Indy 500 y estuvo de líder una gran parte de la temporada, el próximo año quizás las cosas serán mas mejores para el bogotano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 agosto, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: