dandeportes

Murguruza deja a su entrenador a ultima hora

Así termina una relación de 5 años entre Murguruza y su entrenador.

Así termina una relación de 5 años entre Murguruza y su entrenador.

Este sábado la tenista hispano-venezolana Garbiñe Murguruza, renuncio a trabajar con su actual entrenador, el español Alejo Mancisidor, faltando solo horas para su debut en el Abierto de Estados Unidos 2015.

Todo esto comenzó con la derrota de Murguruza en al Abierto de Cincinnatti de la WTA en 1era Ronda ante la kazaja N°109 del ranking WTA Yaroslava Shevedova, la ruptura fue de mutuo acuerdo.

Murguruza, bajo la dirección de Mancisidor, llego a la final de Wimbledon de esta año y llego al Top10, aparte de ganar diversos torneos esta temporada, ultima mente su juego había bajado mucho lo que propicio el fina de la relación, el mismo entrenador manifestó que de seguir con la tenista iba en contra de su valores, debido a que “Las diferencias eran muchas y mis valores no me permitían creer y seguir con ello” comento.

También dijo de que los grandes éxitos hacen grandes a las personas pero que tristemente destruyen las relacione, sin embargo en 5 años con Murgurza tuvo momentos, bellos y mágicos.

La tenista nacida en Guatire, no estará sola su gran amiga la ex tenista española, Conchita Martinez, viajara a Nueva York a brindarla e ayuda y a re-potenciar su técnica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 agosto, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: