dandeportes

Bolt Tetra por partida doble

Foto/IAAF

                                         Foto/IAAF

Usain Bolt logro este miércoles llevarse el Oro para Jamaica en el relevo 4×100 en el Campeonato Mundial de Atletismo, Beijing 2015, perteneciente a la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) donde lo consigue por 4ta vez.

El relevo jamaiquino, representado por: Nesta Carter, Asafa Powell, Nickel Ashmade y Usan Bolt, en ese orden estaban listos para relavar los testigos en la final.

Jamaica llego primero con registro de 37.36, seguido por China quien se llevo la plata con 38.01 y el bronce fue para Canadá con 38.16 Segundos, la delegación reggae logra asi convertirse en tetra-campeón del relevo 4×100, este triunfo se suma a los conseguidos en Berlin, Daegu y Moscu.

Una nota curiosa fue la descalificacion del equipo de Relevo de 4×100 de USA, debido a la mala entrega del testigo de Tyson Gay a Michael Rodgers en el ultimo relevo, de haber sido una entrega limpia, Estados Unidos hubiera llegado en segundo lugar por detrás de Jamaica.

Previamente el jueves por la Noche en Beijing, Bolt tambien se convirtió por 4ta vez campeón mundial en los 200 metros, ganándole otra vez el duelo al norte americano, Justin Gatlin al que quien venció por un distancia cerrada, sin duda alguna este ha siso un gran mundial para Bolt, quien planea retirarse después de los Juegos Olímpicos Río 2016, pero hay mucha velocidad que el mundo quiere seguir viendo del jamaiquino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 agosto, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: